Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Leonardo Maldonado Pérez de la ciudad de Quito, en la parroquia de Puembo


Abstract:

El presente trabajo de investigación, está enfocado a la evaluación diagnóstica, información y orientación oportuna sobre la Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, que todo docente debe conocer para guiar al discente en su desarrollo evolutivo de acuerdo a su edad, estimulando así sus capacidades del pensamiento para que sea más fácil y motivadora su etapa estudiantil. El Marco Teórico inicia con consultas de temas investigativos realizados por psicólogos investigadores, quienes desde su punto de vista y sustentación científica fundamentan sus teorías.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • desarrollo del pensamiento
  • Quito - Pichincha - Ecuador
  • Psicología Educativa
  • Pensamiento creativo
  • Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación matemática

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Economía de la tierra y la energía
  • Educación