Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumos del décimo año de educación básica del colegio San José de la Comuna de la ciudad de Quito
Abstract:
El presente trabajo de investigación busca determinar la validez de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del décimo año de Educación Básica del Colegio “San José de la Comuna” de la ciudad de Quito. El trabajo de investigación está dividido en cuatro capítulos, que abarcan el proceso ejecutado y los resultados obtenidos como respuesta a la investigación de campo, analizados y comprendidos desde los diferentes aportes de los pedagogos en el área.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Constructivismo (Educación)
- Pensamiento formal - Desarrollo
- Quito - Pichincha - Ecuador
- Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
- Educacion Secundaria
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial