Evaluación del desempeño profesional docente de un Centro de Educación Inicial del circuito 03-04-13 de la ciudad de Cuenca, período 2018


Abstract:

El presente trabajo versa sobre: Evaluación del Desempeño Profesional Docente de un Centro de Educación Inicial del Circuito 03-04-13 de la ciudad de Cuenca, período 2018 “, estudio realizado en la provincia del Azuay, que es parte de una investigación de cuarto nivel de la Universidad Técnica Particular de Loja. El objetivo de la investigación fue determinar el desempeño profesional docente del Centro de Educación Inicial “Ciudad de Cuenca”, período 2018, mediante un estudio descriptivo, con el propósito de establecer la calidad de la educación impartida. Participaron en la investigación 14 docentes del nivel, 76 padres de familia, a través de la aplicación de una encuesta. En forma paralela, se realizó la fundamentación teórica relacionada con la calidad educativa, para obtener así una visión más amplia sobre la temática. Finalmente, se procedió a realizar una triangulación entre la teoría, la experiencia de la autora y los resultados de la encuesta para llegar a la conclusión de que en el CEI “Ciudad de Cuenca” la calidad educativa es nivel 3, es decir Satisfactorio, asunto sobre el cual se realizó una propuesta de formación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Evaluación del desempeño profesional.
  • Evaluacion Docente
  • Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Contabilidad