Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Realidad Nacional y bkp_rediseño basado en competencia
Abstract:
Es de considerar importante los planteamientos de las investigaciones, la propuesta del Rediseño contribuye a la solución del problema planteado, de igual manera con la realización de la investigación se está dando un gran aporte a la educación. Siendo el objetivo principal operacionalizar los lineamientos con la guía de los expertos, realizar las investigaciones más relevantes consideradas así en el marco teórico, se trata de una propuesta integrada, sistematizada para realizar una actividad que debe cumplirse en un tiempo determinado, para lo cual se plantean objetivos y plazos, considerando diversas alternativas de acción; una modalidad de la investigación cuali-cuantitativa, documentada, de campo, descriptiva y proyecto factible dirigido a los directivos, personal docente y estudiantes del Tecnológico Ana Paredes de Alfaro beneficiarios del proyecto, variables identificadas para la formación de profesionales, una metodología que señale parámetros en el procesamiento y análisis acompañado de un cronograma de actividades, con una utilidad práctica para el país y la Institución, La guía de proyecto es la herramienta clara que ayuda al proceso de formación de los educandos, al bienestar de la sociedad, del futuro profesional y el bienestar de una población determinada que serán los beneficiarios.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- CLASES PRINCIPALES
- INSTITUTO TECNOLÓGICO ANA PAREDES DE ALFARO
- EVALUACIÓN DEL CURRÍCULO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios
- Dirección general