Evaluación del impacto de la propuesta pedagógica PRONEPE (Estudio realizado en los Centros de Desarrollo Infantil del Sector Cacha)


Abstract:

Introducción. Marco referencial. Antecedentes. Formulación de problema. Delimitación de la investigación. Hipótesis. Justificación. Objetivos. La educación preescolar alternativa. El niño y su desarrollo infantil. Los Centros de Desarrollo Infantil. Los educadores parvularios y comunitarios. Características del Desarrollo del niño de 4 a 5 años y de 5 a 6 años. Area social. Area del lenguaje. Area cognitiva. Desarrollo motriz. Currículo intercultural Bilingüe no formal. Las metas de la propuesta pedagógica PRONEPE. Capacidades comunicativas y lingüísticas. Las metodologías PRONEPE. La Planificación de la Propuesta Pedagógica PRONEPE. Marco Metodológico : Poblacion. Muestra. Sistema de Hipótesis. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • DESARROLLO INFANTIL
  • EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
  • Planificacion Curricular
  • MODELOS DE ENSEÑANZA
  • ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria