Evaluación del impacto de la propuesta pedagógica PRONEPE (Estudio realizado en los Centros de Desarrollo Infantil del Sector Cacha)
Abstract:
Introducción. Marco referencial. Antecedentes. Formulación de problema. Delimitación de la investigación. Hipótesis. Justificación. Objetivos. La educación preescolar alternativa. El niño y su desarrollo infantil. Los Centros de Desarrollo Infantil. Los educadores parvularios y comunitarios. Características del Desarrollo del niño de 4 a 5 años y de 5 a 6 años. Area social. Area del lenguaje. Area cognitiva. Desarrollo motriz. Currículo intercultural Bilingüe no formal. Las metas de la propuesta pedagógica PRONEPE. Capacidades comunicativas y lingüísticas. Las metodologías PRONEPE. La Planificación de la Propuesta Pedagógica PRONEPE. Marco Metodológico : Poblacion. Muestra. Sistema de Hipótesis. Conclusiones. Recomendaciones. Anexos. Bibliografía.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- DESARROLLO INFANTIL
- EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
- Planificacion Curricular
- MODELOS DE ENSEÑANZA
- ENSEÑANZA -- APRENDIZAJE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria