Evaluación del impacto de las redes sociales en las ventas de restaurantes temáticos de comida típica en el Centro Histórico de la ciudad de Quito


Abstract:

Impacto de redes sociales en las ventas de restaurantes temáticos de comida típica en el Centro Histórico de la Ciudad de Quito está basado en el análisis e implementación de estrategias al uso adecuado de redes sociales, eliminando paradigmas que limitan el crecimiento empresarial estableciendo la situación actual de los restaurantes y posicionar en el mercado por medio de Facebook la página más visitada en todo el mundo, por medio de esta herramienta penetrar en la mente de los consumidores de comida típica, con la finalidad de persuadir la compra, estableciendo aspectos de comportamiento o patrón humano y satisfacer necesidades. El proceso de análisis permite un progreso de mejora en los conocimientos de los cuales se obtuvo altos beneficios como determinar estrategias de ventas en Facebook, identificar el impacto que tienen las ventas, actualización de lista de productos, campaña de publicidad creativa, plan de capacitación continua e incentivos y fidelización de clientes. La publicidad a través de Facebook brinda la oportunidad de segmentar y conocer el perfil de los clientes en una comunicación directa, debido a su fácil acceso nos brinda un ahorro en tiempo, espacio y dinero.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • redes sociales
  • INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
  • administración de empresas
  • MERCADEO POR INTERNET

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Costumbres generales