Evaluación del servicio de atención al usuario en la Dirección Municipal de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial del Cantón Bolívar.


Abstract:

La evaluación a los servicios prestados por la Dirección Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del cantón Bolívar, tuvo como finalidad la valoración de las percepciones y expectativas, para ello se procedió a realizar una entrevista al jefe, quien brindo información sobre los procesos desarrollados en esta instancia, además de los involucrados, las funciones, planes y proyectos, destinados a una gestión eficiente con miras a la mejora de calidad y seguridad de la ciudadanía. Posteriormente, se diseñó el constructo para la realización de encuestas a los usuarios, quienes a través de la escala de Licker reflejaron el nivel de satisfacción del servicio percibido, así como también situaciones adversas, las cuales por medio de un plan de mejoras y estrategias permitirán posibles soluciones, y reflejará una sólida gestión pública, basada en los principios de calidad, calidez, eficiencia y eficacia.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Percepciones
  • Expectativas.
  • Matriz servqual.
  • Evaluación.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Transporte
  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Consideraciones generales de la administración pública
  • Dirección general
  • Otros problemas y servicios sociales