Evaluación del servicio de atención al usuario en la Dirección Municipal de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial del Cantón Bolívar.
Abstract:
La evaluación a los servicios prestados por la Dirección Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del cantón Bolívar, tuvo como finalidad la valoración de las percepciones y expectativas, para ello se procedió a realizar una entrevista al jefe, quien brindo información sobre los procesos desarrollados en esta instancia, además de los involucrados, las funciones, planes y proyectos, destinados a una gestión eficiente con miras a la mejora de calidad y seguridad de la ciudadanía. Posteriormente, se diseñó el constructo para la realización de encuestas a los usuarios, quienes a través de la escala de Licker reflejaron el nivel de satisfacción del servicio percibido, así como también situaciones adversas, las cuales por medio de un plan de mejoras y estrategias permitirán posibles soluciones, y reflejará una sólida gestión pública, basada en los principios de calidad, calidez, eficiencia y eficacia.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Percepciones
- Expectativas.
- Matriz servqual.
- Evaluación.
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Transporte
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Consideraciones generales de la administración pública
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales