Evaluación económica de producción y comercialización de Henolaje


Abstract:

El proyecto que se presenta a continuación, evalúa la factibilidad de crear una empresa productora y comercialización de pastos conservados, con la finalidad de contribuir a la reducción de costos de producción de la ganadería bovina. El proyecto está diseñado para desenvolverse bajo dos estrategias combinadas: diferenciación de calidad y focalización. Se inicia el estudio analizando el entorno, la forma e importancia de la alimentación del ganado bovino, y los tipos de alimentos suplementarios para el mismo; así como también se describe el proceso de producción de enálage, desde la etapa de siembra y cultivo de forraje, hasta el enfardado propiamente dicho…

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • Agricultura
  • PRODUCCIÒN
  • ganadería

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Agricultura y tecnologías afines
  • Dirección general