Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca 2005-2006, Función Vinculación ámbito interacción social característica 23, 24


Abstract:

Estudio descriptivo transversal, basado en fuentes de ainformación como: encuestas, análisis de contenido, entrevistas, documentos. Se utilizó como instrumento de evaluación el método de AFEME, bajo los lineamientos del CONEA. El universo de estudio está representado por la Escuela de Medicina y su entorno. La muestra se obtuvo aleatoriamente por conglomerado. Resultados: la característica 23 obtuvo una calificación de 4,34 (62.05), cuyos indicadores son: "trabajo universitario con principios y valores" que obtuvo un 4,38 (62.54) y"práctica de principios y valores" que obtuvo un 4,31 (61,57). La característica 24 obtuvo una calificación de 4,52 (64,58), cuyos indicadores son: "adecuado relacionamiento con los gremios profesionales y sociedades científicas" que obtuvo un 4,52 (64,59) y "adecuado relacionamiento con otras instituciones públicas y privadas" que obtuvo un 4,38 (62,60) Conclusiones: en la Escuela de Medicina existe un clima institucional en donde prevalece como norma la educación y práctica de principios y vazlores éticos y se promueve relaciones bidireccionales con organizaciones educativas, gremios profesionales y sociedades científicas y otras instituciones públicas y privadas

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Autoevaluacion
  • INTERACCION SOCIAL
  • Acbkp_reditación
  • Evaluacion Institucional
  • Vinculacion
  • Escuela de Medicina

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas: