Evaluación sobre una campaña de marketing y publicidad para una microempresa de diseño e impresión en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

En el Ecuador, las campañas publicitarias son un factor importante que no se debe dejar de lado ni descuidar dentro del medio comercial, ya que existe un sinnúmero de productos y servicios que tienen la necesidad de darse a conocer al consumidor a través de los diferentes medios de comunicación, tales como televisión, radio medios impresos y web. Frente a la necesidad de proyectar una imagen firme y creativa, con la intención de ser reconocidos en el sector de diseño en todos sus ámbitos e impresos con alta tecnología, en la ciudad de Guayaquil, realizaremos la Evaluación sobre una campaña de Marketing y Publicidad para una microempresa de Diseño e Impresión, ajustándose a las necesidades del consumidor, con estrategias innovadoras que compitan directamente con otras ya posisionadas en el medio. También abarca un amplio estudio de mercado y visualización sobre lo ya existente con la finalidad de que esta microempresa trascienda a través del tiempo, obtenga rentabilidad y a la vez sean un aporte innovador en lo que se refiere a campañas de marketing y publicidad, todo esto con el afán de romper esquemas y alcanzar el éxito deseado en el negocio. Además la campaña dará un fuerte impulso a la microempresa para que sea conocida y posteriormente reconocida en el sector de diseño y medios impresos en la ciudad de Guayaquil. Variedad de negocios que brindan servicios similares han descuidado el profesionalismo y funcional del diseño puesto que las personas que laboran son empíricas y no tienen bases bien cimentadas con relación al diseño, esta microempresa brindará un aporte beneficioso a la ciudad de Guayaquil, porque el personal profesional que trabaja en la misma se dedica únicamente a elaborar proyectos referentes a diseño. En conclusión, aún con la existencia de otros centros que brindan servicios parecidos, nuestra campaña presentará una imagen y servicios profesionales con estrategias y promociones que tengan un alto nivel de aceptación frente a la competencia.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • DISEÑO MICROEMPRESA
  • ESTRATÉGIA DE COMUNICACIÓN
  • MICROSEGMENTACIÓN
  • IMPRESIÓN MICROEMPRESA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: