Evaluación y Propuesta de Mejoramiento de los Modelos Administrativos del Servicio Postventa del Banco Guayaquil, Agencia El Redondel de la Ciudad de Riobamba, Año 2014.


Abstract:

Banco Guayaquil es una de las instituciones bancarias y financieras más grandes del Ecuador, sus productos y servicios son el referente para la aceptación de las personas, su cobertura y presencia nacional ha servido para crecer en captación de clientes, generando nuevas estrategias de expansión de mercado y cubrir las necesidades que este les demanda. La fidelización de los clientes es el principal camino que las instituciones u organizaciones implementan en este nuevo milenio, se ha creado diversas maneras y herramientas estratégicas que generan gestión en los funcionarios y actores de cada institución. Banco Guayaquil ha emprendido nuevas estrategias para generar permanencia y satisfacción en cada cliente, busca incrementar mayores engranajes de desarrollo y convertirse en el diferenciador del sistema financiero nacional; la atención al cliente y el servicio post venta son de alta prioridad; la calidad en los modelos administrativos empleados son su estrategia actual de negocios. El cliente será el principal actor del negocio, y su mejor aliado con la implementación del sistema CRM. Palabras Claves: Modelos administrativos, servicio postventa, sistema CRM.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
  • INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL
  • Modelo de gestion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Gestión y servicios auxiliares