Evaluación y Propuesta de Mejoramiento de los Modelos Administrativos del Servicio Postventa del Banco Guayaquil, Agencia El Redondel de la Ciudad de Riobamba, Año 2014.
Abstract:
Banco Guayaquil es una de las instituciones bancarias y financieras más grandes del Ecuador, sus productos y servicios son el referente para la aceptación de las personas, su cobertura y presencia nacional ha servido para crecer en captación de clientes, generando nuevas estrategias de expansión de mercado y cubrir las necesidades que este les demanda. La fidelización de los clientes es el principal camino que las instituciones u organizaciones implementan en este nuevo milenio, se ha creado diversas maneras y herramientas estratégicas que generan gestión en los funcionarios y actores de cada institución. Banco Guayaquil ha emprendido nuevas estrategias para generar permanencia y satisfacción en cada cliente, busca incrementar mayores engranajes de desarrollo y convertirse en el diferenciador del sistema financiero nacional; la atención al cliente y el servicio post venta son de alta prioridad; la calidad en los modelos administrativos empleados son su estrategia actual de negocios. El cliente será el principal actor del negocio, y su mejor aliado con la implementación del sistema CRM. Palabras Claves: Modelos administrativos, servicio postventa, sistema CRM.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
- INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL
- Modelo de gestion
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Gestión y servicios auxiliares