Evaluación y modificación de los conocimientos actitudes y prácticas de los estudiantes de la escuela de educación básica general de la Facultad de Filosofía y Letras frente a las infecciones de transmisión sexual ITS y VIH/SIDA, Cuenca-Ecuador 2008-2009


Abstract:

Estudio analítico cuasiexperimental sin grupo control, efectuado a 93 estudiantes de la Escuela de Educación General Básica, a quienes se les realizó un Test para evaluar sus CAPs sobre las ITS y VIH/SIDA, luego se realizó una intervención educativa y tres meses después se realizó un test de

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • UNIVERSIDAD DE CUENCA
  • Estudiantes De Filosofia
  • VIH/Sida
  • Enfermedades Transmisibles
  • PREVENCIÓN Y CONTROL
  • Conocimientos, Actitudes Y Prácticas En Salud
  • CUENCA
  • Sindrome De Inmunodeficiencia Adquirida

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Medicina y salud