Evaluación y propuesta de mejora de la comunicación integral de mercadotecnia de Safe Work Cia. Ltda


Abstract:

Investigación de estudio de caso, de tipo descriptivo con enfoque cualitativo, que tuvo como objetivo general evaluar la situación actual de comunicación integral de mercadotecnia de la empresa Safe Work Cia. Ltda., de la ciudad de Quito, y proponer mejoras. Safe Work Cia. Ltda. es una empresa que presta servicios de asesoría y formación en sistemas de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.; asesoría en la implementación de sistemas de gestión integral; y asesoría en la adopción de políticas y procedimientos de control de riesgos y otros servicios. El autor utilizó instrumentos cualitativos como observación, entrevistas, encuestas y grupos focales; los mismos que permitieron realizar un diagnóstico de la situación actual, determinar los públicos objetivos y elaborar un análisis FODA enfocado a la comunicación integral de mercadotecnia. El autor presenta propuestas estratégicas de mejora. El autor considera que el Marketing tiene mucho que aportar a la concientización de los trabajadores sobre sus derechos, incluidos los relacionados a su ambiente laboral. En Ecuador no se han realizado investigaciones sobre las mejoras prácticas en la difusión, capacitación e involucramiento de los trabajadores en Seguridad y Salud Ocupacional

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Seguridad y Salud Ocupacional
  • COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MERCADOTECNIA
  • MEZCLA DE COMUNICACIÓN DE MERCADOTECNIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social