Evaluation of an English program focused on the elements of the curriculumA case study of a public high school in Ecuador
Abstract:
Resumen: Este estudio tuvo como objetivo evaluar el programa de inglés de una escuela secundaria pública en Ecuador por considerando los elementos del plan de estudios. Para determinar las necesidades de los estudiantes, el factores ambientales que afectan el aprendizaje de idiomas, las condiciones que apoyan el lenguaje profesores y cómo se lleva a cabo la evaluación, se llevó a cabo un estudio de investigación mixto. Cinco se invitó a profesores y cinco estudiantes a participar en el estudio; tres cuestionarios que contenía preguntas abiertas y cerradas y una lista de verificación recopilaba sus percepciones sobre el elementos del plan de estudios. Se utilizaron estadísticas descriptivas y estadísticas inferenciales para analizar los datos recopilados. Finalmente, se encontró que el factor más destacable que incide en la El currículo es la falta de recursos y libros de texto actualizados para estudiantes y profesores. También fue encontró que la falta de promoción de los cursos de formación, la falta de dominio del inglés de los profesores, y la falta de titulaciones docentes son factores determinantes para que el plan de estudios no se desarrolle efectivamente. En cuanto a la evaluación, se encontró que los docentes conocen sus principios y tipos de tareas; sin embargo, afirman que necesitan más formación en el área de EFL.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Ingles.-
- Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
- Lengua inglesa.-
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación