Evolución de la publicidad gráfica dirigida a la mujer en publicaciones del diario El Comercio de la ciudad de Quito, a partir de 1950 hasta el 2010
Abstract:
La presente investigación consiste en la determinación de los cambios semiológicos y evolución de la publicidad dirigida a la mujer en publicaciones del diario El comercio de la ciudad de Quito, desde 1950 hasta el 2010. Partiendo del análisis de un número determinado de fotografías de anuncios publicitarios dirigidos a la mujer, pertenecientes a diferentes ejemplares del diario El comercio, se evidenciaron los cambios del rol de la mujer en la sociedad quiteña a partir de la década de los 50 hasta la actualidad...
Año de publicación:
2010
Keywords:
- ANUNCIO
- DIARIO EL COMERCIO
- mujer
- PUBLICIDAD GRAFICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Humanidades
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Grupos de personas
- Comunicaciones