Evolución de la publicidad gráfica dirigida a la mujer en publicaciones del diario El Comercio de la ciudad de Quito, a partir de 1950 hasta el 2010


Abstract:

La presente investigación consiste en la determinación de los cambios semiológicos y evolución de la publicidad dirigida a la mujer en publicaciones del diario El comercio de la ciudad de Quito, desde 1950 hasta el 2010. Partiendo del análisis de un número determinado de fotografías de anuncios publicitarios dirigidos a la mujer, pertenecientes a diferentes ejemplares del diario El comercio, se evidenciaron los cambios del rol de la mujer en la sociedad quiteña a partir de la década de los 50 hasta la actualidad...

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • ANUNCIO
  • DIARIO EL COMERCIO
  • mujer
  • PUBLICIDAD GRAFICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Humanidades
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Grupos de personas
  • Comunicaciones