Evolución del marketing tradicional al marketing digital
Abstract:
La investigación se desenvolvió en el cantón Sucre como objetivo analizar la evolución del marketing tradicional al marketing digital, como se ha perdido la capacidad de sorprender al consumidor se han acostumbrado a las ventas y no se centran mucho más en el cliente y en sus emociones a la hora de la toma de decisión ante un producto o marca ya que lo importante para él es la vivencia que le ofrece lo que consume. Para la recolección de información se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas, método descriptivo, software estadístico como el SPSS, lo que permitió verificar que el marketing digital ayuda a usar las técnicas más adecuadas dentro del medio digital para desarrollar una comunicación directa y personal con los usuarios. Sus canales de acción son todos aquellos que se pueden encontrar en internet como redes sociales, e-mail marketing, motores de búsquedas entre otros. El marketing experiencial revoluciona el pensamiento del marketing tradicional y no es usado frecuentemente o casi nunca por nuestro entorno empresarial local.
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales