Exaltar los valores comerciales de la empresa fresas Valle de Atriz para ganar mayor reconocimiento a traves del Branding (gestion de marca) para posicionarla a nivel nacional


Abstract:

Este documento contiene los pasos que dan cuenta acerca del proceso de gestión de marca de la empresa fresas Valle de Atríz desde un estudio de antecedentes gráficos, estudio de competencias y de clientes. Con la aplicación del branding se logró determinar cuáles eran las mejores estrategias para resolver las problemáticas de la empresa y permitirle proyectarse y ampliar su campo de trabajo. Con nuestra principal estrategia que fue la creación de un punto de venta plantamos una estructura que contempla como ha de comportarse la marca de ahora en adelante, especificando como ha de ser el uso del logotipo y el uso cromático en todas las aplicaciones que realice la empresa, además de estrategias que le permitirán a la empresa ganar mayor reconocimiento y lograr mantenerse en la mente de los clientes como la primera opción a la hora de comprar fresas y sus productos derivados.

Año de publicación:

2014

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas