Examen de auditoría integral al proceso de adjudicación, contratación y pago de planillas en la construcción de la obra pública del GAD Municipal de Azogues, período 1 de enero al 31 de diciembre de 2013.
Abstract:
La ejecución de una Auditoría Integral al Proceso de Adjudicación, Contratación y Pago de Planillas en la Construcción de la Obra Pública del GAD Municipal de Azogues, permitió evaluar el sistema de control interno implementado en la entidad; la veracidad, integridad, valuación y exposición de las cuentas contables relacionadas con el proceso examinado; el cumplimiento del marco legal aplicable; así como la gestión desarrollada, a través de la implementación de indicadores de gestión que permitió conocer el grado de eficiencia en el uso de los recursos públicos y su eficacia en la consecución de las metas y objetivos propuestos por la administración. El desarrollo de esta actividad de control, se realizó mediante un proceso planificado, sustentado en evidencias que permitieron expresar los resultados a través de la emisión del Informe el cual contiene comentarios, conclusiones y recomendaciones que permitirán mejorar el área sujeta a evaluación, sugerencias que son puestas en conocimiento de los responsables de los procesos, luego de lo cual es entregado a la administración para su implementación y seguimiento posterior, acciones que permitirán mejorar la gestión institucional.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Magister en Auditoría Integral- Tesis y disertaciones académicas.
- INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL
- Administracion pública
- Auditoria administrativa
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Auditoría
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Consideraciones generales de la administración pública
- Contabilidad
- Dirección general