Experiencia de usuario respecto a la captaci?n de informaci?n mediante herramientas multimediales con tecnolog?a t?ctil, en comparaci?n a medios tradicionales; empleados en procesos de promoci?n. Caso: Promoci?n de destinos tur?sticos del sistema f?rreo del Ecuador


Abstract:

El presente proyecto pretende evidenciar por medio de un estudio c?mo el empleo de herramientas multimediales interactivas a trav?s de dispositivos t?ctiles, para promocionar y adquirir servicios tur?sticos, mejora la experiencia del usuario referente a la captaci?n de informaci?n, en comparaci?n con un sistema de promoci?n basado en medios unidireccionales como se denomina a los medios impresos. A partir de este enfoque, se genera un an?lisis del cambio que se presenta a consecuencia de la introducci?n de las nuevas tecnolog?as en los procesos de comunicaci?n y promoci?n de servicios, y c?mo estas son aplicadas espec?ficamente en el campo de la promoci?n tur?stica, partiendo de estudios que determinen las afectaciones tanto positivas como negativas que puede generar el empleo de herramientas interactivas, frente al uso de medios de promoci?n unidireccionales tradicionales.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • COMUNICACI?N INTERACTIVA
  • Medios digitales
  • Turismo 2.0
  • PERCEPCI?N T?CTIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Procesos sociales
  • Producción