Experiencia lectora y su problemática en el entorno educativo universitario. El caso de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Matemáticas y Física, de la …


Abstract:

Este estudio expone un análisis de experiencia lectora y hábitos de lectura con estudiantes de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Matemáticas y Física de la Universidad Nacional de Loja, periodo octubre/2019-marzo/2020. Es descriptivo, analiza criterios de experiencia lectora en el contexto educativo universitario; se determinó que el 70, 13% no tienen experiencia lectora; 10, 71% alcanzó un nivel aceptable; el restante 19, 44% demostró excelente experiencia lectora. Aquello conlleva a una deficiente comprensión lectora, mala ortografía y una limitada estructura del lenguaje.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Educación