Experiencias de Inclusión Socio-Educativas: recursos materiales y humanos con los que cuentan los docentes para realizar la inclusión. ¿Adversidad o posibilidad? - Narrativa de maestros


Abstract:

Si las escuelas se entienden como una organización, se necesita un grupo de personas que cuenten con lo necesario para alcanzar los objetivos. Los recursos, tanto materiales como humanos, se entienden como un medio que permite llevar a cabo la educación inclusiva. La presente investigación se basa en narrativa a cinco docentes de diferentes instituciones Educativas, donde se busca conocer los recursos que ellos identifican como necesarios al trabajar con niños con necesidades Educativas Especiales, lo que permitió identificar si los recursos representan una adversidad al momento de realizar su trabajo, o por el contrario es una oportunidad o ventaja.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • NARRATIVA A DOCENTES
  • Recursos humanos
  • inclusión educativa
  • Recursos Materiales
  • TESIS DE iNVESTIGACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria