Experiencias de la cultura maker en la asignatura arquitectura de computadoras
Abstract:
La siguiente propuesta profundiza la necesidad de acercar a los jóvenes hacia las disciplinas ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, las cuales proponen el acercamiento a la cultura maker. Estas se pueden aprender de diversas formas en el aula desarrollando competencias a través del hacer mas no el ver. De esta manera los estudiantes pueden aprender conceptos teóricos aplicados en el aula, ya que la tecnología contribuye a que
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
googleTipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
 - Ciencias de la computación
 
Áreas temáticas de Dewey:
- Ciencias de la computación
 - Arquitectura
 - Tecnología (Ciencias aplicadas)
 
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
 - ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
 - ODS 9: Industria, innovación e infraestructura