Experiencias de trabajo cooperativo en la Universidad Politécnica Salesiana


Abstract:

En el marco de las competencias genéricas y los aprendizajes de los docentes en el curso DIDUPS, se propone, desde el Área de Educación, continuar el proceso de reflexión docente sobre la aplicación metodológica del" Aprendizaje cooperativo en el aula". Con el fin de fortalecer las prácticas educativas de los docentes de la UPS a partir del aprendizaje cooperativo, se organizaron dos foros virtuales entre marzo y junio de 2011, cuyos objetivos específicos fueron: Comprender y consolidar las concepciones teóricas que se manejan alrededor de este tema. Sistematizar las experiencias exitosas de aprendizaje cooperativo en el aula compartidas por docentes de la UPS.

Año de publicación:

2011

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Educación superior

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Educación superior
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Dirección general
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 4: Educación de calidad
    • ODS 10: Reducción de las desigualdades
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
    Procesado con IAProcesado con IA