Experiencias en la educaci?n teatral


Abstract:

Aprender de manera activa es la mejor forma de respetar el trabajo de la docencia, procurando constantemente brindar conocimientos desde la creatividad y la calidad pedag?gica, este tema conjuntamente con la evaluaci?n t?cnicamente realizada fueron los siguientes temas abordados en el texto. Parte importante y de relevancia eminentemente pr?ctica fue la elaboraci?n de la unidad did?ctica poniendo en valor la escritura personalizada, con aspectos formales pero con la calidad art?stica que cada profesor puede brindar a sus estudiantes. Complementario a esto se aprendi? y desaprendi? de los medios y de la violencia en la universidad, aspectos que no se pueden dejar de lado en una educaci?n que pretende estar vinculada con los procesos culturales contempor?neos, el desarrollo tecnol?gico actual, pero que necesitan circunscribirse con una realidad cotidiana sin violencia y con predominio de la raz?n Para finalizar se particip? de un enriquecedor debate sobre la percepci?n de los j?venes desde los profesores y desde ellos mismos, con ello pudimos encontrar elementos comunes y argumentos s?lidos de respeto y consideraci?n mutua.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Educaci?n Superior
  • APRENDIZAJE ACTIVO
  • Aprendizaje significativo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Artes escénicas

Áreas temáticas:

  • Representaciones escénicas
  • Educación
  • Artes