FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS DE POSGRADO


Abstract:

El presente es un estudio investigativo, con el objetivo de estudiar como incide la promoción de servicios turísticos en el desarrollo del ecoturismo en la Comunidad Pulinguí San Pablo en la Provincia de Chimborazo, como herramienta se aplicó una encuesta para determinar el estado del desarrollo del ecoturismo en la comunidad de y conocer el nivel de promoción turística en la comunidad, se ha recolectado criterios de expertos en el tema de turismo con el objeto de conocer la situación del turismo comunitario y su potencial demanda. La promoción turística no esta desarrollada promociona los atractivos turísticos, por lo que es necesario la promoción de sus fortalezas turísticas como los paisajes, la cultura y las actividades que ofrecen para vivir experiencias muy placenteras e inolvidables en la “Mágica puerta al Sol” Pulinguí San Pablo, se propone la creación de la marca y la imagen corporativa. En la propuesta se incluye y se define las estrategias del Plan de Promoción Turística, así como costos y diseño, además del modelo operativo, el plan de acción así como previsiones para la evaluación de la propuesta.

Año de publicación:

2013

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Educación