Angelicus, concierto de fin del Milenio
Abstract:
El trabajo de titulación, aquí presentado, contiene todo el proceso de elaboración de una campaña de publicidad. El producto sobre el que se realizó la comunicación fue un concierto navideño organizado por el Conservatorio Nacional de Música y su Asociación de Estudiantes. La singularidad de este acontecimiento cultural se halló en la locación, pues nunca antes se había llevado a cabo un recital similar en la Plaza de la Independencia y, por ser el fin del milenio, sería el único evento de esta clase realizado en los siglos pasados. Para concretar este proyecto, se investigó toda la información necesaria para crear el Brief Creativo del que se desarrolló la estrategia de comunicación. En dicha estrategia se definió: qué, por qué, cómo, dónde y a quién se dirigiría el mensaje. Con esto, se elaboraron las piezas publicitarias y, posteriormente, se analizó una evaluación para determinar los resultados, los mismos que fueron insuperables, dadas las condiciones. Con este proyecto, se logró una experiencia profesional.
Año de publicación:
2000
Keywords:
- FESTIVALES MUSICALES
- Publicidad
- FESTIVALES CULTURALES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Música a una voz
- Actuaciones públicas
- Representaciones escénicas