FOMENTAR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE NIÑOS CON DISTINTAS CAPACIDADES A LA ESCUELA REGULAR PARA LA APORTACIÓN DE SU DESARROLLO. GUÍA PARA DOCENTES SOBRE LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA ESCUELA GIORDANO BRUNO UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERÍODO ACADÉMICO 2017.
Abstract:
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad aportar con información valiosa y actividades innovadoras sobre, la inclusión educativa de niños con necesidades educativas especiales a escuelas regulares así como concientizar a los docentes y autoridades sobre el adecuado trato que se debe brindar a cada uno de sus estudiantes que presenten necesidades educativas especiales, de igual manera con los estudiantes que no las presenten. Para la elaboración del proyecto se realizó una investigó sobre si los docentes de la unidad educativa particular Giordano Bruno, poseen información sobre inclusión educativa, es así que se establece la elaboración de una guía dirigida a docentes, en la cual se encuentra información y varias actividades que ayudara a los docente a concientizar sobre el adecuado trato que se debe brindar a los estuantes que presentan NEE.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Guía para docentes
- inclusión educativa
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial