Animación 3D dentro de un comercial de autopromoción para la empresa ISERTEL S.A


Abstract:

El presente trabajo es una producción audiovisual desarrollada mediante la técnica de animación 3D, cuyo objetivo es contribuir con la publicidad de los dispositivos llamados vitrinas holográficas, los cuales se refieren a tecnología que apenas empieza a pronunciarse en el mercado Ecuatoriano, mostrando de esta manera los potenciales publicitarios y sus alcances al momento de promocionar cualquier producto, implementando a la animación 3D como parte de los medios de promoción para dicha publicidad. La historia que se presenta en el corto animado trata de un personaje (mimo) y de como un teléfono celular afecta a su vida cotidiana, en primera instancia el mimo se encuentra apreciando cosas simples de la vida como es su mascota, la lluvia, la naturaleza, actividad física, en total armonía con su entorno hasta que aparece un teléfono celular y este se convierte en su nuevo pasatiempo...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • DISEÑO DE PERSONAJES
  • PUBLICIDAD BTL
  • Técnicas de animación
  • PUBLICIDAD ATL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Dibujo y planos
  • Publicidad y relaciones públicas