Factor socio afectivo en la calidad del desarrollo del lenguaje en niños de 3 años.


Abstract:

El presente proyecto se fundamenta en el paradigma constructivo y en una metodología investigativa, cuya modalidad es del factor socio afectivo, ya que se diseñó una propuesta que ayude a mejorar el proceso de la enseñanza y aprendizaje significativo en base de la aplicación de las actividades para desarrollar el lenguaje en los niños dirigida para Padres y Docentes. El factor socio afectivo tiene gran importancia en el desarrollo de los niños, este debe ser iniciado en hogares para continuar el desarrollo en la vida educativa. Recordando que al desarrollar adecuadamente las relaciones afectivas en los niños se lograra el desarrollo eficaz del lenguaje. El lenguaje es el medio principal de comunicación para todo ser humano. Por lo tanto, este proyecto tiene el interés de elaborar un manual de actividades para mejorar y fortalecer el desarrollo lingüístico que sirva de ayuda a los Padres y Docentes durante el desarrollo educativo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • cognitivo
  • lenguaje oral
  • Rendimiento
  • estimulacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Psicología
  • Adquisición del lenguaje

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Enseñanza primaria