Factor socio afectivo en la calidad del rendimiento escolar.
Abstract:
En los últimos años se ha podido evidenciar por medio de estudios, la carencia que existe del factor socio afectivo en los jóvenes de hoy en día ya que se ha detectado, baja autoestima, bullying y un mal auto concepto, por lo cual estas causas afectan en su rendimiento escolar, dando paso a un joven con mala conducta o con dificultad de socializar en su entorno, por este motivo se desea diseñar e implementar talleres de reflexión en los estudiantes que se encuentren entre los trece y catorce años de edad ya que muchos estudios demuestran que en esta edad son más vulnerables en la formación de su personalidad y con ayuda de los talleres se elevará el autoestima de cada joven, se implementaran actividades donde se les permita conocerse y conocer más a las personas para que de esta manera mejoren el clima áulico y eleven su rendimiento escolar.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- FACTOR SOCIO AFECTIVO
- RENDIMIENTO ESCOLAR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial