Factor socioafectivo en el desarrollo de actitudes de los estudiantes.
Abstract:
En el presente estudio de investigación se ha realizado a partir de los factores que influyen en el desarrollo de actitudes en la observación del problema desde la perspectiva de desarrollo socio-afectivo en la aplicación de actitudes que ejercen un impacto social en los adolescentes de la unidad educativa “Francisco Huerta Rendón”, por esta razón el proceso se debe basar en el objetivo de analizar sus causas y efectos en dicha institución, presentando a su vez una propuesta que permita reducir la parte agresiva o negativa en ellos, por lo que debe fortalecer su afectividad, cuestionando y mejorando la interrelación se envían así mismo en el entorno social. Este proyecto se basa en las diferentes actividades que permiten tener una adecuada socialización y el desarrollo de armonía con sus compañeros, esto contribuye a la mejora del desarrollo socio-afectivo en forma de actitudes positivas, esto se basa en la metodología de investigación, que se considera en diferentes campos que se utilizan de acuerdo con un diseño de análisis de temas fundamentales sobre el tema de estudio que este desarrollo ejerce. En la investigación se da como función los resultados obtenidos y en la actualidad se recomienda implementar los factores que influyen en las actividades, en el factor socio-afectivo y fortaleciéndolos con optimismo y esperanza en adolescentes, por lo que es factible el estudio dado en este documento
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Entorno Social
- FACTOR SOCIOAFECTIVO
- DESARROLLO DE ACTITUDES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Ciencias sociales
- Educación
- Psicología