Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 5 estrellas (Quito) en el año 2015 – 2017
Abstract:
Esta investigación pretende estudiar y analizar el sector hotelero, desde su infraestructura y calidad de servicio oferente. Acorde a las encuestas, se analiza los puntos positivos y negativos de los hoteles, con el fin de observar los puntos débiles y mejorarlos. Existen muchos estudios en los cuales muestran que los clientes toman sus decisiones influenciados por comentarios realizados en las redes sociales, o por anteriores huéspedes del hotel o piden directamente información sobre los hoteles a sus amigos y colegas. Dentro del sector hotelero es inevitable que las compañías fallen en algún tipo de servicio, debido a esto los hoteles tienen líderes de servicio que responden de manera oportuna a cualquier circunstancia que se presente, para evitar que el cliente quede insatisfecho. Este análisis será de mucha ayuda al sector hotelero del Ecuador, ya que implementará políticas en base a los resultados de las encuestas. Las políticas que se plantearán en los hoteles, son en base a las necesidades de los clientes, con el fin de satisfacerlos y tomando en cuenta la decisión de compra alojativa de los mismo.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Cadena hotelera - Ecuador
- Hoteles - Quito( Ecuador) - Análisis
- Hoteles – Compras – Diagnóstico
- Ingeniero en administración de empresas hoteleras y turísticas – Tesis y disertaciones académicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Ropa y accesorios
- Etiqueta (Modales)
- Gestión de hogares públicos