Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 5 estrellas (Quito) en el año 2015 – 2017


Abstract:

Esta investigación pretende estudiar y analizar el sector hotelero, desde su infraestructura y calidad de servicio oferente. Acorde a las encuestas, se analiza los puntos positivos y negativos de los hoteles, con el fin de observar los puntos débiles y mejorarlos. Existen muchos estudios en los cuales muestran que los clientes toman sus decisiones influenciados por comentarios realizados en las redes sociales, o por anteriores huéspedes del hotel o piden directamente información sobre los hoteles a sus amigos y colegas. Dentro del sector hotelero es inevitable que las compañías fallen en algún tipo de servicio, debido a esto los hoteles tienen líderes de servicio que responden de manera oportuna a cualquier circunstancia que se presente, para evitar que el cliente quede insatisfecho. Este análisis será de mucha ayuda al sector hotelero del Ecuador, ya que implementará políticas en base a los resultados de las encuestas. Las políticas que se plantearán en los hoteles, son en base a las necesidades de los clientes, con el fin de satisfacerlos y tomando en cuenta la decisión de compra alojativa de los mismo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Cadena hotelera - Ecuador
  • Hoteles - Quito( Ecuador) - Análisis
  • Hoteles – Compras – Diagnóstico
  • Ingeniero en administración de empresas hoteleras y turísticas – Tesis y disertaciones académicas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Ropa y accesorios
  • Etiqueta (Modales)
  • Gestión de hogares públicos