Factores de influencia en la lealtad del consumidor de servicios adquiridos a través de internet en México
Abstract:
Los servicios adquiridos a través de internet han cobrado relevancia a nivel internacional, lo que ha generado cambios en el comportamiento del consumidor. Sin embargo, dentro de la revisión de la literatura, existen escasos estudios que señalan la relación existente entre estos factores. Por lo anterior, el objetivo de esta investigación es analizar los factores que influyen en la lealtad del consumidor de servicios adquiridos a través de internet en México. Esta investigación es de tipo cuantitativo, con alcance causal y de corte transversal. El diseño metodológico, se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario a una muestra de 384 consumidores ubicados en México. El análisis de datos se realizó a través de la técnica estadística de análisis factorial confirmatorio; finalmente, los resultados obtenidos indican un buen ajuste del modelo propuesto.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos