Factores esenciales de la planificación estratégica, que inciden en atención al cliente de empresa meceba s.a


Abstract:

El presente trabajo de titulación se enfoca en analizar los factores esenciales de la planificación estratégica que indicen en la atención al cliente de la empresa MECEBA S.A., debido a la deficiencia en atención y seguimiento al cliente, esto conllevo a determinar los factores fundamentales de planificación estratégica y como la importancia de los mismo, además de estudiar la situación interna y externa de la organización. Se concluyo que es esencial el desarrollo de un plan estratégico que contenga la misión, visión, políticas de la empresa, objetivos estratégicos, mapa de procesos y por último un Balanced Score Card que permita implementar estrategias que contribuya a la mejora de la atención al cliente de la organización.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • capacitacion
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • FACTORES
  • Atención al Cliente
  • CLÍMA ORGANIZACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general