Factores esenciales de la planificación estratégica, que inciden en atención al cliente de empresa meceba s.a
Abstract:
El presente trabajo de titulación se enfoca en analizar los factores esenciales de la planificación estratégica que indicen en la atención al cliente de la empresa MECEBA S.A., debido a la deficiencia en atención y seguimiento al cliente, esto conllevo a determinar los factores fundamentales de planificación estratégica y como la importancia de los mismo, además de estudiar la situación interna y externa de la organización. Se concluyo que es esencial el desarrollo de un plan estratégico que contenga la misión, visión, políticas de la empresa, objetivos estratégicos, mapa de procesos y por último un Balanced Score Card que permita implementar estrategias que contribuya a la mejora de la atención al cliente de la organización.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- capacitacion
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- FACTORES
- Atención al Cliente
- CLÍMA ORGANIZACIONAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general