Factores fundamentales en la industria del Turismo, una revisión literaria


Abstract:

La presente investigación ha resumido los pilares fundamentales de la industria del turismo tomando como referente la curva de oferta, la curva de demanda a manera de revisión bibliográfica. En la misma se pretende ver el estudio del término de estudio por región geográfica, así también desde el punto de vista académico, entendiendo que este último se ha referenciado desde el habla inglesa y desde el idioma español. Las herramientas digitales utilizadas son el google Trends de tendencias de términos digitales y publish or perish en su versión 6 direccionada a google Scholar. Se puede observar que el comportamiento del consumidor cada vez se diversifica más, con el fin de personalizar y atender segmentos que antes no existían, así mismo la academia trata de abordar varios términos con el fin de especializar el estudio.

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Producción
    • Geografía y viajes
    • Gestión y servicios auxiliares