Factores psicosociales que inciden en el proceso de apropiación del espacio público sobre la construcción de ciudadanía en niñas, niños y adolescentes del programa “Cuéntamelo todo Quito” de Fe y Alegría en El Boulevard 24 de Mayo
Abstract:
La convención de las Naciones Unidas y el Estado Ecuatoriano reconocen a las niñas, niños y adolescentes como sujetos de derechos. Ese reconocimiento nos lleva apensar en ellos como ciudadanos del presente que pueden ejercer y decidir; por ende, alcanzan la participación social en todos los temas que les atañen. Desde este punto de vista, el presente trabajo investigativo se enfoca en conocer cuáles son los factores psicosociales que inciden en la apropiación del espacio público y en la construcción de ciudadanía en niños, niñas y adolescentes del programa “ Cuéntamelo Todo Quito” en la plaza “C” del bulevar 24 de Mayo
Año de publicación:
2014
Keywords:
- derechos humanos
- Aspectos Psicológicos
- PSICOLOGÍA
- Psicologia Ambiental
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología social
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Interacción social
- Escuelas y sus actividades; educación especial