Factores que causan detrimento en el proceso de comunicación interna. Identificación de factores y propuesta de plan de mejora en una empresa farmacéutica de la ciudad de Quito, en el año 2014


Abstract:

Se fundó desde el 1 de septiembre del 2005 dentro de una Unidad Operativa Regional Sudamérica, formada por varios países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Esta Unidad Operativa tiene más de mil empleados y 245 millones de dólares aproximadamente en ventas netas durante el 2010. La Región es un gran desafío, ya que con este esquema de organización la Corporación busca alcanzar una mejor asignación de recursos y un mayor crecimiento en los negocios de la Compañía en la Región. (Anónimo, 2010-2014) La Visión se sustenta en nuestra filosofía Liderar & Aprender, la cual está constituida por preguntas que nos invitan a cuestionarnos, a reflexionar sobre la forma en la que estamos haciendo las cosas Liderar & Aprender son los conceptos rectores de nuestra filosofía: Liderar significa impulsar aquello en lo que creemos e inspirar a los demás a hace lo mismo. Aprender significa encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas observando a los demás y dirigiéndonos al mercado en busca de conocimiento e inspiración”. (Anónimo, 2010-2014)

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • insumos
  • PSICOLOGÍA
  • EMPRESA FARMACÉUTICA
  • PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general