Factores que inciden en los Millenials al comprar un bien inmueble en el sector de vía Samborondon..


Abstract:

Uno de los sectores económicos más golpeados ha sido el mercado inmobiliario y ante la creciente demanda de nuevos proyectos, los promotores se deben adaptar a los nuevas generaciones. Por esta razón, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta estratégica comercial tomando en cuenta a los millennials como consumidores con el fin de adaptar proyectos a una nueva realidad. Por medio de una revisión de la literatura, se han abordado definiciones acerca del sector inmobiliario en el Ecuador, estrategias de venta y estrategias de promoción y marketing. Se siguió un diseño descriptivo y explicativo, bajo un enfoque cualitativo no experimental, para conocer a profundidad la situación actual. Se ejecutó encuestas para conocer los gustos y preferencias del mercado; y entrevistas a expertos en el área. Dando como resultado, estrategias que estén enfocadas en el diseño, movilidad y cercanía con muchos lugares con el fin de potenciar sus ventas a futuro.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • TOMA DE DECISIONES
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • MERCADO INMOBILIARIO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sociología
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Economía de la tierra y la energía
  • Gestión doméstica y familiar