Factores que influyen en el comportamiento del turista: estado de la cuestión.
Abstract:
El comportamiento de los consumidores como turistas, es un elemento de interés para la academia, la empresa y las organizaciones. Para ello hemos realizado una revisión de la literatura a través del buscador googlescholar, con el fin de conocer el estado de la cuestión en relación a los principales factores que intervienen en la toma de decisiones del consumidor turista. El estudio trabaja desde diversas materias propias de las ciencias sociales. El trabajo aporta un punto de partida o cuerpo teórico para todos aquellos investigadores que quieren realizar estudios sobre alguno de los factores señalados, así como es de utilidad para el mundo empresarial en el diseño de sus estrategias de marketing turístico.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Ciencia social
- Turismo
Áreas temáticas de Dewey:
- Producción
- Geografía y viajes
- Interacción social

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
