Factores que influyen en el uso de aplicaciones de entrega de comida en la ciudad de Guayaquil durante la emergencia sanitaria.
Abstract:
El objetivo principal de este estudio es determinar los factores que tienen los consumidores al utilizar aplicaciones móviles en emergencias sanitarias. En el primer capítulo se detalla los problemas a resolver a través de los objetivos establecidos. En el marco teórico se mencionan los datos básicos del trabajo actual. Para los métodos de investigación, se han utilizado varias herramientas para recopilar e interpretar información mediante encuesta y entrevista en el sector de sauces IV en la ciudad de Guayaquil. Para culminar la investigación se expone una serie de conclusiones y recomendaciones sobre el trabajo realizado desde la perspectiva del investigador en base a la recopilación de datos de los factores que influye al consumidor.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Canal de distribución
- DELIVERY
- APLICACIONES MÓVILES
- MARKETING
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comportamiento del consumidor
- Sociología
Áreas temáticas de Dewey:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Interacción social
- Alimentación y bebidas
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura