Factores que influyen en la percepción de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil
Abstract:
Existen diversos factores sociodemográficos que pueden tener una repercusión en la percepción de compra de alimentos orgánicos en los consumidores de la actualidad. En el presente estudio cuantitativo que se realizó a una muestra de 1267 personas según su disponibilidad, se pretendió conocer cuál es el comportamiento de hombres y mujeres de 25 a 34 años de edad, residentes de la ciudad de Guayaquil y Samborondón en cuanto a la percepción de compra de alimentos orgánicos, con el fin de determinar los perfiles de consumo, relacionar los hábitos y las percepciones de estas, y describir los cambios en los hábitos y prácticas de consumo luego de la pandemia del COVID-19. Dando un resultado donde se puede observar de acuerdo con lo recolectado, que aparentemente aspectos sociodemográficos influye levemente en el comportamiento de consumo de las personas, sin generar un gran impacto en el mismo.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Alimentos orgánicos
- PERCEPCIÓN DE CONSUMO
- consumidores
- TESIS DE GRADO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Sociología
Áreas temáticas:
- Alimentación y bebidas
- Salud y seguridad personal
- Grupos de personas