Factores que influyen en la percepción de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

Existen diversos factores sociodemográficos que pueden tener una repercusión en la percepción de compra de alimentos orgánicos en los consumidores de la actualidad. En el presente estudio cuantitativo que se realizó a una muestra de 1267 personas según su disponibilidad, se pretendió conocer cuál es el comportamiento de hombres y mujeres de 25 a 34 años de edad, residentes de la ciudad de Guayaquil y Samborondón en cuanto a la percepción de compra de alimentos orgánicos, con el fin de determinar los perfiles de consumo, relacionar los hábitos y las percepciones de estas, y describir los cambios en los hábitos y prácticas de consumo luego de la pandemia del COVID-19. Dando un resultado donde se puede observar de acuerdo con lo recolectado, que aparentemente aspectos sociodemográficos influye levemente en el comportamiento de consumo de las personas, sin generar un gran impacto en el mismo.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Alimentos orgánicos
  • PERCEPCIÓN DE CONSUMO
  • consumidores
  • TESIS DE GRADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Alimentación y bebidas
  • Salud y seguridad personal
  • Grupos de personas