Factores que limitan el acceso a la educación superior en las comunidades Cotama, Guanansií y San José de la Bolsa
Abstract:
El estudio a ejecutarse denominado “Factores que limitan el acceso a la educación superior en las comunidades Cotama, Guanansi y San José de la Bolsa”, tiene como principal objetivo detectar cuales son los factores que inciden en el acceso a la educación superior, de los jóvenes bachilleres que han egresado en los periodos 2014 – 2016 de las comunidades en estudio. La investigación da respuesta a una problemática social relacionada con la incursión de jóvenes bachilleres en la educación superior, durante su desarrollo, el estudio investigativo ha abarcado tres etapas de trabajo.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- educacion
- desarrollo
- comunidades
- desarrollo social
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Educación superior
Áreas temáticas de Dewey:
- Enseñanza primaria
- Comunidades
- Cuestiones de política pública en materia de educación
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico