Factores que ocasionan un bajo índice de NPS de clientes del centro de atención de clientes mall del sol de conecel
Abstract:
La presenta investigación se lleva a cabo en una empresa de telecomunicaciones donde se han presentado ciertos problemas relacionados a los resultados obtenidos por el indicador Net Promoter Score (NPS), programa que califica en rangos las encuestas realizadas por los consumidores después de cada servicio. Se ha presentado tres causas con sus respectivos efectos, uno de ellos es que el operador no cúmplelos protocolos establecidos por la empresas y esto lleva a comprender que dichos protocolos no resuelven completamente los requerimientos de los clientes. Es importante recalcar que Net Promoter Score (NPS) es un método desarrollado para rastrear la lealtad, el compromiso y el entusiasmo de los consumidores. Se utilizó un diseño de investigación exploratoria cualitativa, la cual llevo a realizar un análisis de correlación entre las variables, el objetivo de la propuesta a cumplir es desarrollar un análisis de la logística de servicio a la cliente requerida para su buen funcionamiento.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- ÍNDICES
- CLIENTES
- TELECOMUNICACIONES
Fuente:
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Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Comercio, comunicaciones, transporte