Factores sociales en la decisión de compra de vehículos ecológicos en la ciudad de Ambato


Abstract:

La empresa se dedica a vender autos seminuevos, variedad en marcas y modelos tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto, es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. La presente investigación tiene como objetivo determinar los factores sociales que influyen en la decisión de compra de los vehículos ecológicos según el método Pearson en la ciudad de Ambato. Para determinar los aspectos que motivan al cliente potencial al adquirir un vehículo ecológico, se utilizó una encuesta para conocer las características y socio-ambientales que esta nueva tecnología tendría la posibilidad de utilizar y beneficiarse de la tecnología para medio ambiente, concluyéndose que el vehículo eléctrico es una forma sustentable y además rentable para satisfacer la necesidad de movilidad de la población. Esta tecnología genera beneficios tanto para la economía de un país y la ciudad de Ambato como para el usuario que adquiera un vehículo ecológico, reduciendo costos personales, familiares y costos nacionales así mismo cuidado el medio ambiente.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • VEHÍCULOS ECOLÓGICOS
  • factores sociales
  • Investigación
  • responsabilidad social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Etiqueta (Modales)
  • Dirección general
  • Comunidades