Factors Affecting Public High School Student´s English Communication Skills


Abstract:

Resumen:La siguiente investigación de estudio "Factores que afectan el dominio de las habilidades de comunicación en inglés de los estudiantes de escuelas secundarias públicas, tiene como propósito identificar cuáles son las principales razones que afectan la habilidad de hablar en las escuelas secundarias públicas. Esta investigación de estudio se llevó a cabo en una escuela secundaria pública en Guayaquil-Ecuador con la participación de un maestro de escuela secundaria de inglés y veinticinco estudiantes de la secundaria. El método mixto se aplicó para este estudio, es decir, se recopilaron datos cualitativos y cuantitativos. Se utilizaron diferentes instrumentos para recolectar información. La primera, fue una entrevista con el profesor de inglés, además, una encuesta aplicada a los veinticinco estudiantes y una hoja de observación para mantener un registro de cinco clases para elaborar un criterio general y proceder con el análisis y la descripción. Finalmente, se puede concluir que factores como: la falta de oportunidades para hablar inglés en clase, la falta de exposición al inglés fuera de la escuela, el poco tiempo de clases de inglés durante una semana, la timidez y el miedo a cometer errores fueron varios factores que interfieren con la comunicación del alumno en esta escuela pública.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Ingles.-
  • Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
  • Lengua inglesa.-

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Uso del inglés estándar