Factors affecting public high school student s English communication skills
Abstract:
Resumen:Esta investigación apunta a conocer los Factores que afectan las habilidades de comunicación en estudiantes de colegios públicos. El objetivo de esta investigación es responder a 2 preguntas fundamentales: (1) ¿Cuáles son los factores pedagógicos que afectan las habilidades de comunicación oral en ingles and (2) ¿Qué factores de los estudiantes afectan su capacidad de comunicación oral en inglés? Esta investigación utilizo un método mixto tanto cuantitativo como cualitativo. Para obtener la información fue necesario trabajar en un curso de cuarenta y ocho estudiantes en un colegio público ubicado en un pequeño pueblo en el norte de Quito-Ecuador. Como resultado de este estudio se determinó que se necesita cambiar la manera de enseñar inglés así como la manera de aprender inglés si se quiere obtener buenos resultados en la adquisición de las habilidades orales del inglés.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Lenguaje y lengua.-
- Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
- Idioma inglés.-
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Educación
- Economía
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)