Factors affecting student´s English communication skills /


Abstract:

Resumen:Esta investigación se centra en los factores que afectan la comunicación en inglés de los estudiantes en las escuelas secundarias públicas ecuatorianas y es de interés común, principalmente debido a que hoy en día hay más estudiantes que quieren usar el inglés de manera espontánea para comunicarse. Es por eso que enseñar la habilidad de hablar es importante para los estudiantes de inglés como lengua extranjera. Para la recolección de los datos se utilizó el método cuantitativo y cualitativo con instrumentos de investigación, tales como cuestionarios, entrevistas y observación de clase con el propósito de identificar hechos que afectan el dominio de la comunicación oral en inglés de los estudiantes de secundaria pública. El estudio se realizó a cinco profesores de inglés como lengua extranjera sobre aspectos pedagógicos y cuarenta estudiantes de bachillerato sobre factores estudiantiles, en la provincia de Sucumbíos, en las ciudades de Lago Agrio, Cascales y Lumbaqui. Los principales resultados de este estudio fueron que los profesores no aplicaron los métodos correctos, las actividades para desarrollar el idioma inglés y no crearon estrategias para crear un ambiente amigable para la práctica del idioma inglés. Por lo tanto, los estudiantes no hablan bien inglés al final de su escuela secundaria en las escuelas secundarias públicas.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Licenciado en ciencias de la educación mención inglés.-
  • Idioma inglés.-
  • Lenguaje y lengua.-

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Educación
  • Ciencias sociales