Factors causing difficulties to productive writing skills among EFL. Case study of a comparison of a Public High School & a Private High School in Loja


Abstract:

Esta investigación provee un estudio sobre una variedad de factores que contribuyen a la dificultad en adquirur las habilidades de escritura en las escuelas secundarias públicas y privadas del Ecuador en la ciudad de Loja. El estudio incluye la identificación de los factores más comunes que causan dichas dificultades, un análisis de cómo estos factores influyen en las habilidades de escritura y soluciones para manejar estos problemas. Esta investigación se basó en treinta estudiantes y dos maestros de colegios públicas y privadas. Se realizó un estudio de caso descriptivo, los instrumentos utilizados fueron cuestionarios y hojas de observación, finalmemte se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos para obtener la información. Los resultados indicaron que los estudiantes de colegios públicas no escribieron párrafos excelentes, debido a su falta de conocimiento en las técnicas de escritura, mientras que los estudiantes de las escuelas privadas escribieron admirablemente, gracias a las estrategias aplicadas por su profesor en el aula.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Escritura – Habilidades
  • Licenciado en ciencias de la educación, mención inglés – Tesis y disertaciones académicas
  • Educación – Enseñanza
  • Escolares – Rendimiento

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Psicología educativa

Áreas temáticas:

  • Retórica y colecciones literarias
  • Educación
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)