Factors that influence the lack of english speaking and pronunciation skills of EFL learners
Abstract:
Actualmente, adquirir habilidades verbales representa un desafío para la mayoría de estudiantes de inglés como lengua extranjera. El inglés como lengua extranjera carece de la enseñanza de pronunciación y del habla, creando una deficiencia en el desempeño oral del idioma. Esta síntesis de investigación tiene como objetivo determinar las causas principales detrás del bajo rendimiento de los estudiantes de inglés como lengua extranjera en el habla y la pronunciación. Para ello, se seleccionaron y analizaron 20 artículos con enfoques cuantitativo, cualitativo, mixto y fenomenológico, con el fin de identificar los principales factores que afectan las habilidades comunicativas de los estudiantes. Los resultados revelan que (1) obstáculos lingüísticos y factores psicológicos afectan tanto a las habilidades de habla como a la pronunciación de los estudiantes de inglés como lengua extranjera, (2) la enseñanza tiene una mínima importancia dentro de las aulas de inglés, lo que concluye que hay una falta de metodologías acbkp_reditables, (3) el entorno de aprendizaje contribuye a los problemas enfrentados por los practicantes de inglés como lengua extranjera
Año de publicación:
2022
Keywords:
- PEDAGÓGIA
- Literatura Inglesa
- Enseñanza de Inglés
- educacion
- Linguistica
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar
- Lengua