Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Abstract:
Este modelo de negocios tiene como objetivo comercializar productos con la imagen de la Universidad de Cuenca, permitiendo a la comunidad universitaria demostrar su identificación con la institución. Además, busca el desarrollo de la marca de la institución mediante una propuesta de valor que no solamente pretende brindar productos de calidad, sino contar con la mejor atención al cliente, garantizando una buena experiencia a las personas. Es esencial una investigación de mercado para iniciar con un proyecto, con el cual se conseguirán resultados que determinan la aceptación de los productos, disposición de compra, gustos y preferencias. En el estudio de campo se realizaron encuestas utilizando técnicas de muestreo, y entrevistas a personas de interés que, con sus conocimientos, contribuyeron a generar una visión inicial para el planteamiento del proyecto.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Economía
- Gestión y servicios auxiliares
- Comercio, comunicaciones, transporte